Todo tipo de maquinaria se deteriora, bien sea por acción del tiempo o del uso. En el caso de la maquinaria pesada es fundamental que la misma cuente con un buen mantenimiento para prolongar su vida útil, pero si esta sufre algún tipo de avería, se debe considerar como acción prioritaria su inmediata reparación.

Tener una máquina inactiva por falta de arreglos puede retrasar el trabajo y peor aún, contribuir a un desgaste general del equipo. También es importante acotar que siempre es preferible ir a reparar la máquina antes de que el problema empeore, que comprar una nueva, ya que pueden llegar a ser muy costosas.

ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN DE MAQUINARIA

Brindamos el servicio de reparación de todo tipo de maquinaria pesada y tractores, contando con técnicos, equipo y herramientas especializadas para la optimización de procesos y reducción de tiempo de entrega.

Nuestro proceso de reparación garantiza el estricto cumplimiento de los plazos acordados con el cliente. Por supuesto, también la mejor relación calidad-precio. Nos avala nuestra amplia cartera de clientes satisfechos y fieles que pueden dar buena cuenta de lo impecable de nuestra labor.

Asegúrate de una correcta reparación de tu maquinaria

La reparación de maquinaria pesada es un tipo de trabajo que sólo puede afrontar personal formado y convenientemente especializado, logrando que todo se haga de acuerdo a las debidas medidas de seguridad.

La reparación es un parte fundamental teniendo en cuenta lo imprescindible que son las máquinas, por ejemplo en los trabajos de construcción. Delegar su mantenimiento periódico y las reparaciones que surjan en personal especializado es la mejor garantía de éxito.

También brindamos un servicio de asistencia en tu lugar de trabajo, gracias a nuestros talleres de maquinado en sitio, minimizando los tiempos de mantenimiento y reparación, para que puedas reanudar tus actividades inmediatamente, ahorrándote costos asociados al transporte del equipo dañado. 

Nuestro equipo constituye un elemento principal en nuestra red de servicios que ofrece Euro Perú. Contamos con los más avanzados medios y recursos, y sobre todo, un equipo humano altamente especializado.

Nuestro servicio es minuciosamente planificado mediante un programa de reparación específico y adecuado para cada equipo. De este modo, conseguimos la mayor disponibilidad mecánica de los equipos para la consecución de los objetivos propuestos.

Ponemos a tu alcance un amplio y profesional grupo de mecánicos, para poder resolver cualquier contratiempo técnico que se pueda presentar. Su elevado conocimiento y amplia experiencia garantiza poder afrontar con éxito todo tipo de complejas reparaciones asociadas con el mundo de las máquinas pesadas.